Cual es el verdadero problema de estar con alguien? el amor nunca fue un problema, por lo menos no los primeros meses, donde uno sigue siendo uno mismo, nadie te cuenta como son las cuentas del amor, entrás a un mundo pensando que sumas y no te advierten que dividís..
El amor es una trampa, un juego, donde pueden perder ambos o alguno, pero siempre algo se pierde. Te olvidás que sos alguien antes de estar con alguien, te olvidás que pudiste tantos años solo a costa de tu familia y amigos ser Feliz y ahí es cuando todo empieza a depender de una segunda presencia, las risas, el humor, los llantos, todo todo. Casi sin darnos cuenta nos metemos en una cuenta regresiva que nos saca cada parte de nosotros para llevarla a quien sabe donde y dejársela a quien sabe quien, el problema está en dejar que alguien sea todo, uno y uno ya no son dos, uno y uno resultó dar negativo y nadie salio entero.
Te dicen que son mariposas en la panza y con el tiempo se convierten en un golpe en las entrañas, un golpe seco que cada vez te deja con menos aliento, no es resentimiento, porque el amor puede llegar a ser tan hermoso como un Vaso de Coca Fría a las 7 de la tarde, pero como todos momentos felices, cuando son en exceso pierden esa gracia, esa sorpresa, esa chispa que los vuelve únicos, aunque querramos, el amor se vuelve casi mas adictivo que cualquier tipo de Droga, se mete en las venas tan cruelmente que hasta que no saqués lo último que podés dar de vos no para y no cede ante el mínimo esfuerzo, el amor es cruel, cuando se va te hace pagar por haber sido Feliz, te hace sacar lo último que podría haber quedado de vos hundiendote en el fondo de tu abismo, llevandote por los mas fríos pensamientos y llevandote en un viaje hacia lo profundo de tu esencia,
Uno es una persona cuando entra en el amor y se olvida que eso lo era cuando llega la hora de partir, uno mas uno creó una dependencia. No dejes que alguien sea tu todo, porque cuando este se vaya, no va a quedar nada.